in

14 Maneras Para Besar Mejor

Besarse es divertido – no hay duda de eso. Pero algunos de nosotros somos más hábiles con nuestros labios que otros y eso no es algo para tener pena. A veces no tenemos idea de lo que estamos haciendo en el momento y siempre hay lugar para mejorar. Aquí hay algunos consejos para asegurar que tu juego de besos sea más seductor que nunca.

1. Mastica chicle, cepilla tus dientes y mantente hidratado, ponte bálsamo labial que sepa bien. Y no fumes antes, por favor.

2. Empieza lento y luego llega a los besos más apasionados e intensos. Empezar con intensidad puede ser abrumador y no crea nada de anticipación.

3. Trata de no abrir mucho tus ojos. Algo de contacto visual puede ser intenso y sexy, pero la mayor parte del tiempo es muy espeluznante. Si te detienes y ves a alguien en los ojos es caliente. Pero si mantienes tus ojos abiertos la mar parte de la sesión de besos, no es bueno.
basic-things-men-want-from-women-but-will-never-tell-spanish-02

 

 

4. No uses lip gloss. Es pegajoso, puede pegarse en la piel y cabello del chico y hacer de tus labios un monstruo de pegamento. Y también hacerlo ver súper femeninos cuando terminen los besos. Si no quieres que un chico use ese gloss magenta, mantén el tuyo escondido.
ways-to-be-a-better-kisser-03

5. En vez, trata de usar un bálsamo que contenga aceite de canela. Naturalmente rellenará tus labios y te dará un efecto Kylie sin dejar a tu cita llena de maquillaje también.
basic-things-men-want-from-women-but-will-never-tell-spanish-01

6. Usa tus manos sabiamente, toma su cabello o su cabeza en un abrazo apasionado, detrás del cuello o tocando sus bíceps. Asegura que tus manos no estén sin que hacer, es raro. ¡Haz algo con ellas!
ways-to-be-a-better-kisser-spanish-02

 

 

7. No hagas que la otra persona luche por aire – besar como pez no está bien. Si puedes ver que no pueden respirar o están luchando también, ¡relájate con la boca de pescado!
ways-to-be-a-better-kisser-06

8. Los besos de pico constantes son lo peor. Parece que eres un pajarito bebé y la otra persona te está alimentando.
ways-to-be-a-better-kisser-07

9. Relaja tu mandíbula y tu boca, porque si no tus labios están duros y no son divertidos para besar. Ouch, mantente relajada para que estén suaves y esponjosos, no apretados.
ways-to-be-a-better-kisser-spanish-03

 

 

10. Juega con variaciones de labio superior e inferior. Besa su labio inferior y luego el superior, luego pasa tu lengua ligeramente debajo de su labio inferior.
ways-to-be-a-better-kisser-09

11. No des chupetones. Los besos en el cuello son buenos, las mordidas son de primaria. Una mordida de amor no es una mordida de amor, es sólo una mordida rara. Muerde como mucho el labio inferior seductoramente, si sientes esa urgencia “Twilight”.
ways-to-be-a-better-kisser-10

12. Usa la lengua con moderación. Por favor no la metas por la garganta del otro.
ways-to-be-a-better-kisser-11

 

 

13. Bésalo por su frente verticalmente, por su nariz y finalmente los labios. #lentoydesguroganalacarrera
ways-to-be-a-better-kisser-12

14. Juega con besos en el cuello, porque son increíbles y hay un montón de nervios. ¿Mucho mejor que un chupetón, no?
ways-to-be-a-better-kisser-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Déjanos un comentario

comments

10 fotos de chicas de universidad calientes causando problemas

19 Cosas asquerosas que todas las amantes de la belleza han hecho en secreto