,

15 hechos inquietantes sobre piscinas públicas que no sabias y te dara mucho asco

Si alguna vez has tomado un baño en una piscina – ya sea pública o privada – que está probablemente consciente de la clase de mantenimiento necesario para mantenerlo en buen estado. Parece que a menos que un tanque de productos químicos se aplica al agua por un equipo de físicos nucleares, cualquiera que mira en el agua se desintegrará como la Bruja Mala del Oeste. Afortunadamente, todo lo que Ph-equilibrio significa que el agua de la piscina está perfectamente limpio y seguro y no hay nada desagradable sobre él. A excepción de todos los productos químicos, de todos modos. Y todos los sucios otras personas que nadan en él. Y … tal vez sólo tendremos que tomar un baño, en su lugar. Por lo tanto, antes de ir saltando de que la junta de buceo en el extremo profundo, aquí hay 15 cosas súper brutos que quizá no haya considerado sobre el agua de la piscina. # 14 ¿Será total hacia fuera!

1. 90 millones de personas nadar en piscinas públicas Cada año, todos los gérmenes Intercambio

De no nos engañemos – las personas son un asco. Ni siquiera podemos ayudar a que la mayoría de las veces. Cada uno de nosotros está cubierto de gérmenes. Estamos constantemente estornudos, tos, eructos, pedos y Dios sabe qué más. Y, si estás siendo honesto con usted mismo – lo profundo estás limpiando después de usar la lata? Eso es lo que pensamos. Ahora, tome otros 90 millones de personas como bruto como usted y los echan en las piscinas en todo el mundo.

¿Estás comenzando a ver por qué clorar la mierda (por así decirlo) de estas piscinas todavía?

2. El sudor, suciedad, aceite, suciedad, líquidos corporales de personas terminan en el agua

Como hemos mencionado anteriormente, los seres humanos son básicamente cubiertas de ick, 24/7. El petróleo, las bacterias, el sudor, la suciedad y los mocos probablemente niño si usted es un padre (o era simplemente dentro de dos pies de un niño). Por supuesto, una gran cantidad de este material no es peligroso, pero sigue recibiendo en el agua y, es probable, que el agua va a terminar en la boca con el tiempo. Añadir a que el número de personas que llevan patógenos en ellos sin siquiera saberlo – Sí, eso es una cosa – y que muy bien se podría enfermar.

3. cloro no hacer su trabajo, pero no lo hace matar todo

Hay una razón por la que hemos estado usando cloro en piscinas durante todos estos años – trabaja la materia. No huele a lejía porque es un aroma muy popular – que hace la misma cosa maldita. Pero, cloro sólo puede manejar tanto, y con el tiempo el número de personas que entran y salen de una piscina es sólo va a abrumar a él. Es algo así como esa escena de I Love Lucy donde Lucy no puede mantenerse al día con todo el chocolate en la cinta transportadora. Si no está familiarizado con esa referencia, uñas duras. Ir YouTube o algo.
4. El cloro es también reducida por cosas como la protección solar de la piel y Otros Productos para el cabello O
Un día en la piscina no es lo mismo a menos que slather cosas como loción, crema solar, champú, condición, aceite de bronceado, aceite en aerosol (es que una cosa?) Y otros pertrechos en nuestras personas. Por desgracia, estos productos hacen 0 mientras que hace las cosas que están destinados a hacer – también trabajan en contra del cloro en el agua, lo que anula eficazmente su capacidad de hacer lo que es su intención de hacerlo – a saber, los gérmenes de asesinato. Por lo tanto, que la protección solar puede evitar que recibas cáncer de piel, pero es probable que sólo ayudó a un chico de 9 años se adquiere el cólera. Tal vez. No estamos seguros de cómo funcionan las enfermedades, para ser honesto.

5. Piscinas son, literalmente, lleno de caca

Por supuesto, cuando usted tiene una piscina que está siendo disfrutado por niños demasiado pequeños para saber mejor (o algunos adultos, también, no nos engañemos), caca va a terminar en el agua. Es repugnante y nadie quiere tener que lidiar con eso, pero no es exactamente una sorpresa cuando sucede. Lo que no puede tener en cuenta, sin embargo, es la cantidad de materia fecal otra termina allí, también. A menos que usted está recibiendo un planeta de los simios lavado por manguera de estilo después de cada vez que toma una descarga, usted está probablemente todavía con pequeñas cantidades de heces en ti. En promedio, es .14 gramos – aproximadamente del tamaño de un guisante. Eh eh eh, pis.

6. El impulso está llena de desagradables patógenos como la hepatitis A y E. Coli.

No creemos que estamos rompiendo ilusiones aquí cuando les decimos que la caca es algo más que la materia bruta mal olor que sale de su tope. También puede contener bacterias de la enfermedad de transporte. Pequeños bichos como nuestro viejo amigo E. coli, Shigela, y la bacteria que causa la intoxicación alimentaria. La ingestión de estos puede llevar a enfermedades como la hepatitis A y fiebre tifoidea. Ninguno de los que son divertidos. ¿Es probable que obtener estas enfermedades? Probablemente no – pero si la posibilidad está ahí, es algo que debe tener en cuenta.

7. Las personas pis en la piscina con frecuencia y hace menos eficaz de cloro

No, señor, hombre de la montaña, la orina no es estéril. Sin embargo, realmente no es necesario entrar en pánico si un poco de ese líquido amarillento en el agua de la piscina termina en la boca. Estar disgustado, seguro, pero no se asuste. Una vez más, nuestro buen amigo cloro está en la mano para cuidar de las cosas peligrosas antes de que pueda llegar a nosotros. Sin embargo, al hacer esto, una vez más sus habilidades de lucha germen se ven disminuidos, lo que es menos eficaz contra las otras cosas que estamos depositando en el agua. Por lo tanto, sólo pensar en que la próxima vez que no puede ser molestado a salir de la piscina para drenar su lagarto.

8. La mayoría de las personas no se ducha antes de Natación

Bueno, para ser justos, el modo de pensar tiene sentido. ¿Por qué la ducha cuando estoy a punto de saltar simplemente en un montón de agua, de todos modos ?, puede preguntarse. Al menos tendría que antes de leer todo lo anterior. Ducharse antes de nadar consigue todo ese petróleo, el sudor, las bacterias y, sí, caca de ti antes de depositarlo en la piscina. Por supuesto, no hacer mucho bien si nadie más en la piscina ha duchado, pero al menos se puede tener la tranquilidad de que usted hizo su parte, por lo menos.

9. pañales de nadar fugas Consistentemente

Ahora, nosotros no le estamos diciendo a los padres que no tiene sentido en poner su pequeño en un pañal de natación. Claramente, que son mejores que un pañal regular y sin duda mejor que ningún pañal en absoluto. Sin embargo, no son infalibles. Los estudios han demostrado que las fugas cosas fuera de ellos de todos modos. Razón de más para tener su baño Munchkin en la piscina para bebés – y absorber ese cóctel de productos químicos y fluidos corporales con los niños de su misma edad.

10. Las personas que tenían diarrea Shed patógenos que causan diarrea en la piscina

Diarrea. Adelante. Termina tu reír. Bueno, espera. ¿Hecho? DE ACUERDO. Por lo tanto, el quid de la cuestión es que si usted acaba de terminar una ronda de las anémonas de Hershey, probablemente debería mantenerse fuera de la piscina. De hecho, es posible que desee esperar un tiempo – como dos semanas. Según los CDC, incluso si usted ha evacuado hasta la última gota de salsa vagabundo fuera de su sistema, los patógenos asociados con la enfermedad pueden todavía se aferran a su cuerpo. Lo que significa que van a terminar en el agua de la piscina y lo siguiente que usted sabe, todos los demás en la piscina se va a hacer el Lejano Oriente de dos pasos a sí mismos.

Tuvimos demasiado divertido escribir éste.

11. accidental Poops desde niños y bebés son más comunes de lo que piensa

En este punto, creemos que hemos establecido claramente que los niños, mientras que adorable y precoz y son nuestro futuro y bla, bla, bla, también son un asco. Por lo general, no pueden evitarlo. Y, el control de las funciones corporales cuando está rodeado por la cantidad de agua que puede ser difícil – que acaba de intentar luchar contra el impulso de tomar una fuga cuando se está cerca de una cascada. Pero, no sólo va # 1 en la piscina que los kiddos les resulta difícil de evitar – que también caca en las piscinas mucho más de lo que parece. Y por lo general son demasiado avergonzado para decirle a nadie. Todo lo que podemos hacer es esperar que sea sólida para que alguien pueda recogerla.

12.Cryptosporidium puede causar desagradables brotes piscina

Si el cloro es Superman, el parásito conocido como Cryptosporidium es su día del juicio final. No sólo no hay cura o antibotic para este diarrea que causa la plaga, pero es resistente al cloro. Si lo tiene, puede aferrarse a su cuerpo durante semanas después de que se haya recuperado de cualquier porquería que le dio. Y, una vez en el agua, que puede sobrevivir allí durante semanas, también. Por lo general, engancha un paseo en las heces, y no se necesita mucho. Esto es principalmente por eso que es la causa # 1 de los brotes de la piscina en el país.

13. Sólo una pequeña cantidad de agua de la piscina puede conseguir que realmente enfermos

Ciertamente, usted puede estar pensando, todos nos tragamos un poco de agua de la piscina cada vez que vamos a nadar. Pero tiene que tener una gran cantidad de agua de la piscina ingerido a enfermar, ¿verdad? No tan rapido mi amigo. Piense en agua de la piscina al igual que se piensa en el agua del grifo en un país del tercer mundo – hay una razón se recomienda a los turistas para tomar agua mineral con ellos. Tome las mismas precauciones cuando se trata de obtener agua de la piscina en la boca, Sólo una salpicadura accidental en la garganta le puede dar esos rumblies en su tumbly.

14. Fin de la piscina cerrando porque los gérmenes luchar contra Cloro

Por lo tanto, digamos que su piscina local se contamina y las autoridades apropiadas son notificadas. ¿Qué hacer? Bueno, la solución más obvia es un choque de cloro – que es justo lo que suena. Pero, chorro de arena a la mierda de una piscina (un poco literalmente) con los productos químicos, si bien es efectivo, es un proceso que lleva tiempo. No sólo el choque, pero el proceso de continuación, obtener la piscina pH balanceado de nuevo hasta el punto de que sea seguro para nadar. Está claro que nadie está nadando hasta que se han hecho. Y si la piscina es un negocio, no sólo es costoso de hacer, pero la piscina no está haciendo ningún dinero al mismo tiempo que está pasando, tampoco. Por lo tanto, si usted piensa choques de cloro son algo habitual en las piscinas – piense de nuevo.

15. La tasa de personas se enfermen de las piscinas está aumentando cada año

No hay que quemar a salir ni nada, pero el número de brotes relacionados con las agrupaciones es cada vez mayor. Por supuesto, esto es algo en parte debido al hecho de que hay más piscinas de apertura todo el tiempo. De acuerdo con las estadísticas de los CDC, hubo 78 brotes reportados en 31 estados – y la mayoría de ellos estaban en piscinas que fueron certificados como correctamente clorada.

Nosotros no estamos diciendo que no nadar, por supuesto. Enfermedades relacionados con las agrupaciones son todavía bastante raro. Sólo ser conscientes donde nadar, limpiar usted mismo antes de subir y, por amor de Dios, trata de mantener la boca cerrada.

Déjanos un comentario

comments