in

10 personas que fueron despedidos o arrestados debido a tontas publicaciones en facebook la #5 es increíble

Una actualización mal redactada, gustar la cosa equivocada, bloquear a la persona equivocada - hay un montón de cosas que pueden salir mal en Facebook. El problema es el mismo que el problema con toda la Internet: todo el mundo puede ver lo que está haciendo. Estos tontos no se dieron cuenta, sin embargo, y les costó mucho tiempo. Perdieron sus trabajos, dinero, libertad, y un whole lotta respecto apenas porque se olvidaron que los medios sociales no eran su diario personal. Antes de cometer el mismo error, asegúrese de escuchar los cuentos cautelosos de este grupo desgraciado.
1. El ladrón de la joya


No hay nada peor que estar en medio de un robo y darse cuenta de que se olvidó de Like video de alguien. Jonathan Parker tampoco pudo evitarlo, así que se conectó a la computadora de la mujer que estaba robando. En algún momento debió haber recordado que él estaba allí para los diamantes, porque huyó sin salir de la oficina e hizo el trabajo de la policía para ellos.
2. El jefe de la mafia
Uno pensaría que uno de los criminales más buscados de Italia trataría de mantener un perfil bajo, pero parece que la mafia cree que pueden hacer lo que quieran. Bueno, en su mayoría, pero mantenerse activo en Facebook como Pasquale Manfredi estaba claramente empujando los límites. Los policías lo interrumpieron rastreando su actividad alimentaria a su apartamento. Realmente tienen que actualizar esa cosa de Omerta para la nueva tecnología.
3. Un Ranter borracho
Una buena manera de arrepentirse de las cosas que hizo mientras estaba borracho es ponerlas en Internet para siempre. Profundo en una sesión de beber, Jason Steward publicó un discurso sobre su jefe - y amenazó con volar la cabeza, nada menos - que no tardó mucho en arrepentirse. Fue acusado al día siguiente, despedido, y de repente tuvo mucho más tiempo para beber.
4. Todo de La Crosse, bebedores menores de Wisconsin


Policías sorprendentemente inteligentes en Wisconsin redefinieron el término "pote de miel" para siempre cuando hicieron un perfil falso de una chica caliente de 19 años de edad y lo utilizó para convertirse en amigos de Facebook con los estudiantes en el área. Su objetivo era encontrar fotos y eventos de consumo de alcohol para menores de edad, y chico, se golpeó paydirt. Se hicieron arrestos múltiples y lo mejor de todo, esos malditos niños fueron golpeados con su propia tecnología.
5. Una pandilla callejera de Nueva York



Eso es claramente "pandillas callejeras", no "inteligencias callejeras", o de lo contrario los miembros de la tripulación de Lyman Place Boss no estarían compartiendo detalles de sus crímenes entre sí en Facebook. Las armas de asesinato, armas de fuego, la eliminación del cuerpo - todo se publicó. Todo lo que el NYPD tenía que hacer era mirar, esperar, luego detener el lote.
6. La mamá guay


Es difícil, ser padre, mantenerse al día con la tecnología omnipresente. Mary Hause, asistente de un profesor de Ohio, pensó que estaba ayudando a su hijo adolescente cuando ella le permitió a él y tres animadoras beber y fiesta en su casa. Claramente se olvidó de la regla de oro de Facebook - jactarse de todo - y las fotos de la fiesta terminaron en manos de un funcionario de la escuela. Un mes en la cárcel y una prohibición de tres años de alcohol más tarde, y ella probablemente ha renunciado a tratar de ser genial.
7. Un jurado indeciso

El deber del jurado: el sagrado llamado y el deber cívico honrado. Bueno, esa es la idea general, aunque preguntar a tus amigos cómo debes votar en un caso sólo debilita ligeramente la idea de un juicio justo. Un jurado en el Reino Unido no podía ser molestado con su cerebro para tomar una decisión, por lo que puso una encuesta en Facebook y fue multado rápidamente y despedido. Por lo menos no se puede decir que Facebook no afecta a la vida de las personas.
8. El hombre libre



Finalmente, una historia de Facebook que salió bien. Rodney Bradford alcanzó fama mundial hace un par de años, no por haber sido arrestado y retenido por dos semanas, sino por aclarar su nombre a través de un único y mal escrito estado de Facebook que lo alejó del crimen. ¿El cargo? "CUANDO MI IHOP". Un hermoso mensaje que todos debemos llevar a casa hoy.
9. El Hungover Aussie
Ahorre un pensamiento para los días "enfermos" de resaca. Ahora que tu trabajo puede ver todo lo que has publicado, son una cosa del pasado. El australiano Kyle Doyle se volvió viral en 2008 cuando se enteró de la manera difícil, publicando "no va a trabajar, f ** k que todavía estoy trashed SICKIE WOO" en Facebook, justo después de llamar enfermo con un "frío". La empresa para la que trabajó vio su puesto. No estaban tan divertidos como el resto de nosotros.
10. La trampa de la ayuda de niño 

Por pequeño que sea, puede haber algunas circunstancias en las que simplemente no se puede juntar el dinero para la manutención de los hijos. O eso dijo John McCroy de Milwaukee, hasta que aparecieron imágenes en su cuenta de Facebook de él posando con paquetes sobre paquetes de billetes preciosos. ¿Tal vez todo ese comportamiento juvenil podría calificarlo para su propia manutención?


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Déjanos un comentario

comments

10 Consejos de maquillaje para las niñas con lentes

Mujer retuvo y torturó al perro de su ex pareja hasta dejarlo ciego y agonizante