in

25 Situaciones vergonzozas captadas por las autoridades – # 21 es aterrador!

Si no puede hacer el tiempo, no cometas el crimen. Es una regla simple, pero que muchos criminales en ciernes parecen olvidar. A menudo, parece que la cárcel no es un factor disuasivo suficiente. Por suerte, los jueces creativos de todo el mundo siguen llegando con formas extrañas, locas, y muy eficaces para castigar a los delincuentes. Así que antes de considerar una carrera en la violación de la ley, tratar estos castigos en el tamaño en primer lugar.

Traje 1. Un pollo

Alguna vez ha sido avergonzado por esos tipos de publicidad en un animal del juego del sudor? Reserve un pensamiento para los tres residentes de Painesville, Ohio que fueron atrapados tratando de solicitar una prostituta y luego se vieron obligados a caminar en un traje de pollo. También realizaron en torno a un cartel que decía “No se Chicken Ranch en Painesville”, La granja de pollos siendo un burdel en Nevada. Un poco sospechoso que el juez sabía lo que el rancho del pollo era en absoluto.

2. 20 horas de música clásica

Arrestado por aterrorizando (o entretener a) los locales con música rap muy ruidoso, Andrew Vactor se le dio la oportunidad por el juez para reducir su multa. ¿Cómo? Al escuchar la música clásica durante 20 horas. Lo intentó, y logró unos 15 minutos enteros antes de descomponerse. Seamos honestos, es probablemente más que la mayoría de nosotros podría manejar.

3. Liderar un burro

Parece que el juez era un poco aburrido cuando se considera el caso de Brian Patrick y Jessica Lange, que había vandalizado un pesebre de Navidad en su ciudad natal. Les ordenó que tirar de un burro a través de la ciudad y un “Lo siento por el delito de jackass” signo. Ingenioso, pero raro.

4. Una vasectomía Obligatorio

Jessie Herald tuvo siete hijos con seis mujeres diferentes y una serie de faltas cuando el juez finalmente decidió que era suficiente y le ordenó someterse a una vasectomía. Lo que parece un poco duro, hasta que se considere qué tipo de dinastía de la familia criminal podría construir si seguía sembrando sus semillas.

5. La organización de un picnic

Después de un montón de estudiantes de secundaria maltratado un bus de la escuela primaria, los niños no podían ir en su viaje de campo más. Su castigo fue simple: organizar un picnic sustituto para los niños. No se sabe si los estudiantes de secundaria lamentó el acto, o simplemente se convirtió en los organizadores de eventos.

6. El abandono en las maderas

No hay casi nada más monstruoso que verter animales recién nacidos, como Michelle Murray descubrió después de que ella dejó 35 gatitos en un parque local. Trágicamente, nueve de los gatitos muerto, pero el juez procesar tenido una idea inteligente para castigarla. Ordenó a Murray para pasar una noche en el parque, el frío y solo, así que ella sabría lo que los gatitos se habrían sentido similar.

7. Run-Down House Arrest

desarrolladores dudosas en todo el mundo, ser advertidos. Nicholas Dionysopoulos trató de salirse con la violaciónes de varios códigos de construcción con sus propiedades, pero es totalmente lo mordió en el culo. Él fue puesto bajo arresto domiciliario durante medio año, y adivina donde tuvo que quedarse? Así es, en una de sus propias creaciones shonky.

8. colocan en una piscina para niños

La policía y los guardaparques fueron en una cacería humana en todo el condado cuando una pareja atrapada con una balsa sin registrar alegó que no era de ellos, y que los propietarios habían desaparecido. Por supuesto, los propietarios de la balsa resultó ser la pareja misma, tratando de evitar el castigo por ir en un viaje sin equipo de seguridad correcta. Acaba de hacer el peor castigo: se les ordenó permanecer en una piscina para niños y repartir folletos sobre la seguridad del agua para el público.

9. Un embarazoso Yard Sign

En un mundo perfecto, todos los criminales tendrían un letrero en frente de su casa – al menos sabría qué tipo de barrio en el que se está moviendo en. Eso es lo que ocurrió con la Mireles, que robó un cuarto de millón de dólares. El juez les obligó a poner un letrero permanente, diciendo: “Los ocupantes de esta residencia, Daniel y Eloise Mireles, están condenados ladrones.” A pesar de que tienes que sentir pena por cualquier agente de bienes raíces que tratan de vender en la zona.

10. Con los ojos vendados

La justicia bíblica es rara vez visto por estos lados más, pero el juez en este caso es, sin duda tratando de traerlo de vuelta. Se obligó a Jeremy Sherwood que se ponga una venda en los ojos y sostener un cartel que dice “No ven mal”, después de haber robado una tienda de videos para adultos. Vamos a admitir que no alcanzas a ver la conexión, pero ciertamente suena dramático.

11. Soporta Una Esquina sesión

A todos nos gustaría castigar a los conductores estúpidos en nuestros viajes al trabajo del día a día, y parece que el juez Carr finalmente había tenido suficiente cuando Shena Hardin trató de conducir por un autobús por ir a la acera. Por su locura, se puso un cartel que decía “Sólo un idiota conducir por la acera para evitar un autobús escolar”, y se vio obligado a permanecer en la esquina que lo sostiene.

12. libre de pizza

En un caso de castigo altamente personalizado que casi encabeza el lote, un propietario de Buffalo pizzería condenado por evasión de impuestos se vio obligado a donar 624 pizzas – 12 a la semana durante un año – a una misión para personas sin hogar. Nos preguntamos si el juez tiene un pedazo de la acción.

13. 780 Postales

Esa es una postal de cada semana durante 15 años, el castigo dado a Andrew Gaudioso, un conductor ebrio que mató a un muchacho joven. Se le ordenó que enviarlos a los padres del niño para que no se olvide de lo que había hecho. Aunque no estamos seguros de las imágenes de las islas tropicales
harían afligidos padres se sienten mejor.

14. El spray de pimienta en la cara

Alguien sabe lo que se está rociando pimienta siente? víctima de diamante de Gaston ciertamente lo hizo, pero al menos tenían la oportunidad de venganza cuando el juez ofreció diamante la elección entre un mes en la cárcel o conseguir un sabor de su propia medicina. Diamond fue para la pulverización, aunque parece que el juez cree que la amenaza era suficiente, y puso agua en la botella de spray en su lugar.

15. Coloca Con un cerdo

¿Qué pasa con los jueces y los animales? Y lo que es con los residentes de Painesville? Aquí hay otro castigo raro: un hombre de Painesville, Ohio, se vio obligado a pararse con un cerdo en la esquina de una calle, con un letrero que decía “Esto no es un oficial de policía”. Usted puede casi adivinar lo que había hecho.

16. Un Afeitado

No suena como mucho de un castigo, hasta que se considera el delincuente era un adolescente y que un mal corte de pelo es casi un suicidio social. Kaytlen Lopan (no es que el nombre castigo suficiente?) Había acosado a 3 años de edad en McDonalds cortando partes de su cabello, por lo que el juez correspondido. Allí mismo, en la sala del tribunal. No estoy seguro de si tenía que sentarse a través del salón de charla así, o si eso se consideraría demasiado cruel.

17. 24 Horas En Las Calles

Robar al Ejército de Salvación es bastante bajo en el mejor de los casos, y Nathan Smith robó una lata entera llena de dinero donado. Por suerte el juez sabía exactamente cómo manejar la situación: se vio obligado a pasar un total de 24 horas sin hogar. Esperamos que era invierno.

18. Flores, tarjeta de cumpleaños, langosta roja, Bolos

Esta simple frase fue repartido a una bolsa de basura que amenazó a su esposa en una discusión sobre (de todas las cosas) su cumpleaños. En una pérdida para saber qué hacer con el hombre (suponemos la castración es un poco duro), el juez pidió a la mujer lo que quería de la disposición. Suena como el juez necesita algunos consejos para su propia vida amorosa.

19. Escuela de Tráfico joven

Ir a la escuela de tráfico es bastante común que los adolescentes y preadolescentes, pero esta mala suerte de seis años de edad, tiene que ser uno de los más jóvenes a tener que ir. Él fue enviado allí por el juez por negarse a ponerse el cinturón de seguridad, que también obtuvo su (sin duda frustrado) madre un billete. Es bueno ver que la culpa se va a colocar en el que se encuentra.

20. La caminata más larga

Ahí está el viejo cliché de caminar una milla en sus zapatos, y luego está esto – caminar 30 millas en su cuenta. Un juez ordenó Victoria Bascom caminar toda la longitud de su trayecto en taxi (que era más que un maratón) después de que fue capturado por no pagar el conductor. Ahora que le daría cierta empatía real.

21. vive con su Director de cine

célebre director Richard Linklater hizo una película de un par de años atrás llamado Bernie, un relato de ficción del director de la funeraria en la vida real Bernie Tiede, normalmente un hombre dulce que mató a una anciana. Debe haber tenido bastante el efecto sobre Linklater, que defendió la liberación de Bernie de una sentencia de cadena perpetua cuando se reveló Bernie había sufrido de abuso infantil. Él fue puesto en libertad, pero con una pega – tenía que ir y quedarse con Linklater. Al parecer, resultó ser una disposición muy feliz.

22. Sólo pan y agua

Después de haber sido encontrado culpable de maltratar y descuidar sus caballos, Melissa Sweeney copped una sentencia bastante ligero (en nuestros ojos, de todos modos) de sólo 30 días en la cárcel. La mejor parte de ella, sin embargo, fue que durante los tres primeros días en que sólo se le permitió el pan y el agua, al igual que los caballos ella abuso. Todos aquellos a favor de la pena, dicen “relincho”.

23. Un Salir de la tarjeta libre

Si no quiere ir a la cárcel, hay una solución sencilla: simplemente ser demasiado alto para él. Aunque Jude Metcalf fue condenado por un montón de delitos menores, que también fue de 7 pies de altura. Después de una corta estadía en la cárcel el juez sintió pena por su condición de hacinamiento y le ordenó servir un toque de queda de seis meses en su casa, en su lugar. El equipo de baloncesto de la prisión eran muy decepcionado.

24. ver gente muerta

Cuando Jonathan Tarase casi se traduce en un accidente automovilístico fatal, el juez tuvo una idea para hacer que aprenda su lección para siempre. Tarase recibió la orden de visitar un depósito de cadáveres, donde vio, de cerca, los cuerpos de varias víctimas de accidentes de automóvil. Si lo que nos fue, probablemente nos tomamos el ciclismo.

25. Un Trabajo

Los juicios frívolos son una piedra angular del sistema judicial de Estados Unidos, pero mucha gente podría reconsiderar si seguían el camino de este caso en España. A 25 años de edad, tomó a sus propios padres a los tribunales para él la denegación de una prestación, que salió por la culata espectacularmente. El juez no sólo desestimó el caso, pero ordenó al chico para salir y conseguir un trabajo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Estrellas de 40 años que parecen de 20

El capítulo ‘inédito’ de la boda de Don Ramón y la bruja del 71 vuelve a ser viral