in

6 Sorprendentes Trucos Para Eliminar el Acné con la Cáscara de Plátano

El acné es una de las enfermedades de piel más desagradable del mundo, nos hace sentir “mal” con nuestra apariencia y dejan marcas permanente en la piel. Y a pesar de que existan muchos productos cosméticos para tratar el acné, no todos son efectivo y en su mayoría son costosos.

Por esa razón, queremos presentarte 6 tratamientos naturales contra el acné que te maravillarán con sus resultados. Todos tienen un ingrediente en común y es la cáscara de banana.

Plátano.

1. Cáscara de plátano sola.

Como su nombre lo indica, tan sólo necesitarás un plátano. Corta la concha en trozos y frótelos en tu piel durante 10 minutos (debes hacerlo después de lavarte el rostro). Deja que tu piel absorba los nutrientes del plátano durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Haz este tratamiento 2-3 veces al día.

Concha de Plátano

2. Cáscara de plátano con harina de avena.

Mezcla en una batidora la cáscara de plátano, media taza de harina de avena y 3 cucharaditas de azúcar. Aplica la pasta en el rostro después del lavado y masajea gentilmente haciendo movimientos circulares. Déjalo reposar por 10 minutos y enjuaga la cara con agua tibia. Se recomienda usar una crema hidratante (sin aceite) después del tratamiento.

3. Cáscara de plátano con cúrcuma.

El cúrcuma actúa como un antibacterial, te ayuda a desinflamar y elimina las impurezas causadas por el acné. Mezcla en una batidora la cáscara del plátano, añade una proporción similar de cúrcuma y un poquito de agua. Ahora aplica la pasta en el rostro después del lavado y déjala reposar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y refresca con un poco de crema hidratante.

Acné

4. Cáscara de plátano con limón.

El ácido del limón hace maravillas contra las bacterias que causan el acné y es de gran ayuda para eliminar las marcas. Muy bien, para hacer la pasta, pon una cáscara de plátano y un poco de jugo de limón en una batidora. Aplica la mezcla en tu rostro limpio con la ayuda de un algodón y déjalo actuar por 15 minuto. Enjuaga con agua tibia y repite el tratamiento todos los días.

Plátano con limón

5. Cáscara de plátano con levadura.

La levadura te ayuda a deshacerte de las toxinas que están en tus poros. Toma una cucharada de cáscara de plátano (previamente batida) y añade media cucharada de levadura en polvo. Agrega agua para crear una pasta ligera y aplícala en tu rostro limpio con la ayuda de un algodón. Déjala actuar durante 2 minutos, enjuaga con agua tibia y ponte un poco de crema hidratante. Hazlo todos los días y verás resultados fabulosos.

6. Cáscara de plátano con miel.

La miel actúa como un antibacterial e hidratante al mismo tiempo. Mezcla la cáscara de plátano con media cucharada de miel. Aplica la pasta con la ayuda de un algodón. Déjala actuar por 15 minutos, enjuaga con agua tibia y usa una crema hidratante. Hazlo todos los días para tener un rostro libre de granos.

antes después de tratamiento para el acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Déjanos un comentario

comments

Profesor ‘chévere’ tiene un saludo distinto para cada uno de sus alumnos

Impactantes Testimonios De Hombres Que Fueron Abusados Sexualmente.