in

Dejó a su novio que le tapase los ojos, y toda la familia sufrió las consecuencias

En una relación, es importante mantener la llama del amor encendida. Esto puede significar ir de vacaciones, explorar lugares desconocidos… cualquier cosa para mantener a tu pareja a tus pies. A veces necesitamos historias que nos alegren el día, y esta es una de esas viejas historias que nos contaban de pequeños y que te sacarán una sonrisa:

Cuando el novio de esta mujer planeó una sorpresa de cumpleaños especial para ella, le vendó los ojos para darle la sorpresa. Sin embargo, lo que sucedió a continuación, se convirtió rápidamente en un desastre

En el día de su cumpleaños, esta joven no estaba segura de lo que su novio había planeado. Durante una comida de trabajo por la tarde, se comió tres platos de alubias, y tenía la sensación de que sería un gran error…

{keyword}
DailyMail

Cuando llegó a casa, le había preparado una cena especial para ella. Así que le vendó los ojos y la sentó en la mesa. Cuando sonó el teléfono de la casa, tuvo que responder, pero ella se comprometió a no quitarse la venda de los ojos mientras que él cogía la llamada…

{keyword}
YouTube

En ese momento, los tres platos de alubias que se había tomado para el almuerzo estaban haciendo efecto. Como ella dice “Los tres platos que había comido todavía estaban afectándome y la presión se estaba volviendo insoportable, así que mientras mi novio estaba fuera de la habitación aproveché la oportunidad, levanté una pierna y liberé la presión. No sólo era ruidoso, también olía como un camión de fertilizante y una mofeta frente a un vertedero de basura! “

{keyword}
Imgur/My LifeInGradSchool

Mientras que oía a su novio hablando por teléfono ella continuaba liberando sus necesidades. “Fue la liberación de bombas atómicas durante unos minutos. ¡El placer era indescriptible! “

{keyword}
Flickr/AnastasiaR

Cuando terminó la llamada, ella trató de ventilar la habitación agitando una servilleta alrededor. Entonces le dijo a su novio que no había mirado…

{keyword}
YouTube

“En este momento, se quitó la venda de los ojos, y había 12 personas sentadas alrededor de la mesa con las manos en la nariz diciendo a coro: Feliz Cumpleaños“.

{keyword}
Listovative

¡Qué experiencia tan vergonzosa! Estoy seguro de que su novio se asegurará de no sorprenderla de esta manera la próxima vez.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 trucos de fotografía que harán pensar a tus amigos que tienes novia

Este joven chileno ‘caza’ pedófilos y los desenmascara en YouTube