in

Estas impactantes fotos de Katy Perry sin maquillaje le dejará sin palabras

Es imposible no amar Katy Perry. Ella es libre de pop, una mujer de negocios exitosa, un filántropo, un alma preciosa, y una diablos de un montón de diversión. Incluso fuera de los reflectores, cuando está en sus momentos de descuido, ella es hermosa.Sólo la visión de su cara natural, sin maquillaje, nos convierte en poetas temblorosas. Es por ello que no hay otra manera de describir las siguientes fotos, excepto con un diccionario de sinónimos y algo de prosa muy florido. Si William Wordsworth estaban vivos a verla, esto es lo que diría. Usted no creerá sus ojos cuando vea # 19!

1. Rockin una capucha

Increíble. Ahora, no sabemos qué demonios está pasando con esta foto. Nuestra mejor estimación es que ella ha comido un limón, a continuación, ha desafiado a una batalla de rap en su camino a rehabilitación. Lo que es increíble es que ella todavía está matándolo. Ella ha destruido que el limón, está a punto de enviar a Eminem a casa llorando, y está fuera a rehabilitación, no a la hora, pero para curar todos en él. Ese es el poder de su belleza no disimulada.

2. Entre bastidores

Maravilloso. Ella casi parece una persona diferente, lejos de la capa del mundo del espectáculo y los problemas del mundo. Listo para hacer un show, listo para el rock que brillante vestido, listo para ser sólo su ser querido nunca. Ella está feliz, y eso es sólo la forma en que nos gusta de ella.

3. En la Radio

Derrite el corazón. Detrás del micrófono, ella no necesita nada para ocultar. Ella es cómoda. Ella tiene su voz, y esa cara, y ella está emitiendo hacia fuera en todo el mundo, derritiendo el corazón de ese shock jock canoso encima de la mesa y todo el mundo tuning. Estamos charcos, Katy. Somos la suya.

4. En la cama

Luminoso. Y no sólo por el flash de la cámara del teléfono. Es como si estuviera iluminado desde dentro por un fuego interior, y todo lo que quiere hacer es iluminar el mundo. Claro, ella puede tener un aspecto ya sea triste o confundido en esta foto, pero sin maquillaje no hay manera de ocultar ese brillo.

5. Con el pelo azul

Sorprendentes. Por lo general, lo utilizaría para describir alguien que tiene una enorme nariz, pero en el caso de Katy su complemento hasta el final. Quién sabe por qué se ha ido para el pelo azul. ¿Fue un reto? Una carrera en el monstruo de las galletas? O es un My Little Pony disfrazado? Con esa cara, sin embargo, todo funciona.

6. Cerca y Personal

Refulgente. Ni siquiera sabemos lo que significa la palabra, pero Katy tiene que ser la misma. Es probablemente una palabra que Shakespeare hizo en una de sus obras. Sólo podemos imaginar él ahora, encorvado sobre su escritorio, aquejado de bloqueo del escritor hasta que alguien le entrega esta imagen de la señora Perry. “Aha!”, Dice. “¡Refulgente!”.

7. sonriente

Radiante. Como una estrella joven (que lo es), brillando sobre nosotros desde el cielo (que, por suerte, ella no lo es). Lleno de la diversión alegre y verano sin fin de la juventud, y en un vestido que parece estar hecha únicamente a partir de piruletas, ella es la del anuncio perfecto para una vez que todos deseamos poder volver.

8. ocasional

Maravilloso. Ella dio un paso directamente de la ducha y en la alfombra roja, sin tiempo para el espejo, pero no importa. De hecho, ella es todo ha ido a mejor. Es una criatura rara que puede hacer mojada, el pelo desordenado tan bueno, y Katy Perry es una de ellas. No sonrisa tan torpemente, Katy. Usted ha logró lo imposible.

9. El conseguir mojado

Hermosa. Que es probablemente la forma en que iba a describir el pedo que está tratando de empujar a cabo, antes que las cámaras rematadamente intromisión en el busto en su momento privado. Tienes que darle a los paparazzi una cosa, sin embargo: la han capturado a la perfección. El juego de sombras, el arco de las cejas – que es la belleza clásica, allí mismo.

10. Probar pelucas

Intocable. Y sin embargo, alguien se atreve a. Katy (o ese tipo en el fondo) no se ve feliz por ello, pero sólo están a su favor. ¿Cómo … ¿Cómo llegó este privilegio sagrado? Lo que una persona tiene que hacer para conseguir su mano que cerca de la cara perfecta de Katy? ¿Necesita un soborno? Habilitación de seguridad? Una familia real? Dinos. Ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Déjanos un comentario

comments

15 razones por las que la masturbacion es realmente bueno para su salud

Se equivoca de chat en WhatsApp… y termina revelando toda la infidelidad de su hijo