in

Este joven chileno ‘caza’ pedófilos y los desenmascara en YouTube

En estos tiempos en los el Internet y las redes se han vuelto un básico para muchos niños y jóvenes, quienes son precisamente los más susceptibles de ser víctimas de pedofilia y de otros delitos. Es por eso que un joven chileno decidió crear un canal en YouTube para ubicar pedófilos y exponerlos en sus microprogramas.

Christian “Delpiero” Salazar opera a través de trampas, en las que se hace pasar por niñas de 12 o 13 años y engaña a los abusadores potenciales hasta lograr que le concedan una cita. Una vez en el encuentro, Salazar los enfrenta, interroga, exhibe y somete a escrutinio público, para que la sociedad chilena conozca los rostros de quienes quizá lleven años cometiendo este tipo de actos.

Su primer video tiene más de 190 mil visualizaciones y los otros 4 videos van de 15 mil a las 70 mil visualizaciones. Salazar tuvo su inspiración de otro “cazador” de pedófilos, el “Tío Emilio”, quien tiene un programa llamado En su Propia Trampa, popularizado en redes sociales por dar a conocer la identidad de abusadores o acosadores de menores.

Pese a que el joven dice que es consciente del riesgo que enfrenta, aseguró que toma sus precauciones, pues junta todas las pruebas para incriminar a los sujetos y realiza las denuncias respectivas a las autoridades. Aunque esta práctica es rechazada por las autoridades, Salazar tiene el apoyo de los internautas que comentan en su canal, mostrando su apoyo y alentándolo a que siga exponiendo a los pedófilos de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Déjanos un comentario

comments

Dejó a su novio que le tapase los ojos, y toda la familia sufrió las consecuencias

29 Increíbles ilusiones ópticas que conseguirán transformar tu realidad