in

Hombre ruso detenido despues de ganar drogas en internet

Bueno … ¿Qué pensaba que pasaría? Desafortunadamente nuestro tema del día no es la primera persona en el mundo que participan en el tráfico de drogas a través de Internet. Podemos volver a la medida de lo junio de 1999 en casos como estas. En un momento, Ebay no era tan popular y el Internet no era tan lleno de gente, se arrastra, y extrañas oportunidades. Al parecer, algunos bromista decidió publicar su alijo de cocaína en Ebay y ofrecer un precio inicial de $ 2 millones para el azúcar moco. Con el subtítulo ‘Estamos vendiendo cocaína pura, sin cortar “y” obtener su bola 8 de hoy la subasta llamó mucho la atención … asumimos en su mayoría por las razones equivocadas. Al igual que en serio … hablar clickbait eh? De todas formas, nuestro punto es que esto no es la primera vez que esto ha sucedido. Se parece a un joven en la ciudad siberiana de Tomsk está mirando a un tiempo importante la cárcel por participar en el concurso equivocado.

Así pues, aquí tenemos un niño 20 años de edad que participó en un concurso en el que tuvo que escribir un artículo sobre los efectos del uso de la marihuana la droga sintética conocida como ‘especias’. Lo hizo tan bien en el concurso que ganó el primer lugar, y con él viene un premio, por supuesto … ese ser premio, que tiene razón … las drogas! Se reunió con funcionarios de sitios web en un “lugar discreto ‘con el fin de recoger su” premio “. En su camino a casa decidió probar un poco de su mala hierba sintética y como una película El destete se dio una patada en plena vigencia. Después de rastrear la policía youngster lo encontraron en una estación de tren local alta de la cabeza. Él tenía un total de 5 gramos en él y fue detenido por la posesión de la droga. Él se enfrenta actualmente a un máximo de 10 años de prisión por posesión y la policía sigue buscando a las otras partes involucradas en la transacción completa.
Ok … para aquellos de ustedes que son visitantes frecuentes en nuestro sitio aquí, hace poco tuvimos una historia que involucra a un médico ruso que mató a un hombre con un solo golpe. Él fue capaz de volver a casa después del incidente y que sólo se enfrenta a un total de 2 años de prisión. Algo que no es sumar aquí … Así, un niño que podría ha visto “a medio cocer” demasiadas veces y puede escribir un artículo decente se enfrenta a 10 años de prisión, mientras que otro chico mató a un hombre en la cámara y sólo se enfrenta a 2 años ¿en la cárcel? Muy confuso … a todos nuestros lectores rusos, por favor explique su sistema legal. Nosotros los americanos no se puede decir demasiado bien, nuestro sistema legal ha sido un caos desde … bueno … desde siempre. Ah, y los niños que no le recomendamos chicos haciendo las drogas en absoluto, pero si vas a fumar el hachís, ir a por las cosas reales, las drogas sintéticas son peores para usted en el largo plazo de todos modos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Déjanos un comentario

comments

OMG! Un hombre en China se traga vivas ranas y renacuajos

YouTuber ‘Loco Sumit’ fue arrestado por besar a una chica (VIDEO)