in ,

OMG! Un hombre en China se traga vivas ranas y renacuajos

Estamos aquí, en JellyShare gustaría tener en cuenta a nosotros mismos como entusiastas de la comida. No hay mejor manera en el mundo para conectar con la gente y otras culturas que a través de compartir una comida de un dicho cultivo o personas. Desde la sopa de bolas de pescado de China para el arroz sucio de las islas del Caribe, el choque de diferentes sabores y especias de un lugar a lugar cuenta una historia de la herencia y la tradición de crear paletas de sabor culturales que transmiten de generación en generación. Entonces las cosas se ponen más extremo cuando se trata de lo que podríamos considerar como, cocina extraña, como caracoles, más conocido como caracoles cocidos, huevos de peces caviar AKA, y el pudín negro, el cual se seca la torta de sangre de cerdo, un manjar Inglés. Pero lo que este chico se come en este video, no es cualquier tipo de cocina que hemos visto nunca antes … Sin más preámbulos, juego de la prensa si se atreve.

En primer lugar, tuvimos la suerte de encontrar algunas traducciones de lo que este hombre en Shenyang, provincia de Liaoning estaba diciendo antes de que decidiera que tragar una jarra llena de ranas, renacuajos y peces. Antes de sorber las criaturas anfibias abajo como una proteína agitar el hombre dijo lo siguiente: “Vamos a tener un reto heroica … Una rana, ranas dos, tres ranas, además de un pez gato, renacuajos … Mira lo grandes que son. ¿Has visto? Vamos a hacer esto. “Entonces el hombre inclina la mayoría bebedero del agua, con un poco de goteo en su camisa, como ranas, renacuajos y peces aferrado a un lado de la jarra para salvar su vida, y luego tragar las criaturas resbaladizas toda y vivo! Hemos escuchado de algunos platos chinos que involucran animales vivos y criaturas marinas, pero nunca hemos visto nada como esto antes. No hay mucho que podemos decir sobre este otro que, esto es bastante bruto y sus pulgares arriba al final no hizo las cosas mejor.
personalmente nos gustaría entrevistar a este tipo sólo para preguntarle cuáles son sus verdaderas intenciones eran por lo filmaba a sí mismo de comer seres vivos en general. ¿Estaba tratando de iniciar el siguiente reto cubo de hielo? ¿Estaba tratando de mostrar su única paleta de sabor? ¿Estaba tratando de impresionar a su aglomeración de muchos años por el consumo de animales vivos enteros? Realmente, si lo conoces, pero desde el aspecto de las cosas esto no era la primera vez ni la última vez que come ranas vivas, peces y renacuajos. En cualquier caso, estamos esperando que esto no se convierta en una tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Déjanos un comentario

comments

Top 9 maneras de conocer a las mujeres en línea

Hombre ruso detenido despues de ganar drogas en internet