,

El padre de este niño tomó su ultimo aliento mientras sotenia en sus brazos a su bebe (VIDEO). El final te hara llorar.

La vida buscaba a Diane Aulger. Su esposo acababa de regresar del médico diciendo que estaba libre de cáncer, se esperaba que diera a luz a una hija en unas semanas, y era Navidad.

Un video de la casa de Navidad 2011, mostró Diane distribuyendo regalos a sus cuatro hijos mientras que serenado por su marido, Mark, en la guitarra. Feliz su familia estaba de vuelta juntos y esperando una hija, ella creía que 2012 iba a ser un gran año.

Por desgracia, la felicidad fue de corta duración y Mark, de 52 años, fue ingresado en el hospital el 3 de enero debido a dificultades respiratorias. Parecía que la quimioterapia de sus tratamientos contra el cáncer había causado fibrosis pulmonar.



Se le había diagnosticado cáncer de colon y se le realizó una cirugía para extirpar el tumor. La quimioterapia que se siguió se realizó como medida de precaución para evitar que el cáncer regrese.

La fibrosis pulmonar es una cicatrización del tejido pulmonar dificultando la respiración y la transferencia de oxígeno de los pulmones a la sangre mucho menos eficiente. Diane describió sucintamente que era como si "los pulmones de Mark estaban empapados en concreto".



Su hija debía el 29 de enero, y Diane había planeado tener un parto natural. Pero cuando Mark dijo: "Me gustaría ver al bebé", siguió la sugerencia del médico de inducir un poco antes. La nueva fecha de nacimiento estaba programada para el 18 de enero.

El personal del hospital era muy complaciente y organizó para Diane para tener una mano de obra y sala de parto más grande para que la cama de Mark podría caber en la habitación también. Con sus camas juntas, Diane dio a luz a Savannah. 

Déjanos un comentario

comments