in

Personas con Partes Extremadamente GRANDES de su Cuerpo

¿Quién tiene las piernas más largas del mundo? ¿Y la nariz más grande del mundo?

Probablemente hemos tenido curiosidad alguna vez en saber la respuesta a preguntas de este tipo. Teniendo en cuenta la cantidad de personas que hay en el mundo, resulta una tarea realmente difícil… No obstante, el Libro Guinness de los récords ha obtenido las respuestas a estas cuestiones y ha resuelto nuestras dudas. Aquí te presentamos una lista de personas con partes de su cuerpo un tanto extremas:

Los labios más grandes del mundo

1

Esta chica rusa tiene 22 años y quiere tener los labios como Jessica Rabbit, personaje de la película de dibujos animados ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Se ha operado más de 100 veces para conseguir este resultado… Juzgad por vosotros mismos.

La mujer con las piernas más largas

2

Aunque esta mujer rusa tiene las piernas más largas del mundo con 132 centímetros de largo (casi nada…), no es la mujer más alta ya que mide 1,98 metros. Algún que otro problema tendrá para encontrar pantalones de su talla o para entrar en un coche…

La lengua más larga

3

Esta joven estadounidense ostenta el récord Guinness por tener la lengua más larga en todo el mundo (10 cm!!), e incluso tiene un canal en Youtube donde demuestra increíbles trucos y habilidades con su lengua. Una idea muy original para sacar provecho de la genética.

La boca más grande del mundo

4

La boca de este chico angoleño puede llegar a estirarse hasta 16 cm de lado a lado. Seguro que no tiene ningún problema en el dentista! Eso sí, habrá que verlo besar a alguien…

La nariz más larga

5

La nariz de este turco mide 8,8 cm desde el puente hasta la punta. Él afirma sentirse orgulloso por este reconocimiento, aunque no olvida las burlas que sufrió por su apariencia. Cuando se resfría, necesitará un puñado de pañuelos…

Los pechos más grandes

6

Esta americana de 49 años tiene los senos naturales más grandes del mundo (cada uno pesa 25 kg). Lejos de sentirse acomplejada, afirma que actualmente sus atributos son su principal fuente de ingresos a través de su página web. Otra que saca partido de su cuerpo.

Los pies más grandes

7

El pie de este venezolano tiene un promedio de 40 cm. Supongo que debe ser complicado encontrar zapatos de la talla adecuada y, sobretodo, mantener el equilibrio sin tropezar…

La cintura más estrecha del mundo

8

La cintura de esta estadounidense mide tan solo 38,1 centímetros. ¿Cómo lo consiguió? Utilizando un corset durante 25 años durante las 24 horas del día, quitándoselo sólo para bañarse… ¿Pero dónde están los órganos internos de esta mujer?

Las uñas más largas

9

Tras 30 años sin cortarse las uñas, en 2009 se le rompieron las diez como consecuencia de un grave accidente de tráfico. Tras recuperarse, la mujer aseguró que no se las volvería a dejar crecer. Ahora se debe haber comprado el primer cortaúñas de su vida.

Los pelos de las orejas más largos del mundo

10

Hoy en día los pelos de las orejas de este comerciante indio sobrepasan los 25 cm de largo. Supongo que debe lavarlos con champú (si es que se los lava), o se puede hacer alguna trenza o un lazo…  

La barba femenina más larga

11

Con más de 28 centímetros de largo, esta mujer ha dejado crecer su barba sin interrupción desde el año 1993. Un caso realmente curioso.

¿Qué te han parecido estas personas? Sea lo que sea, el ser humano nunca nos dejará de sorprender.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Señales que indican que estás en una relación nociva

TOP: Cosas que te han puesto de mal humor alguna vez en tu día a día