in

Profesor ‘chévere’ tiene un saludo distinto para cada uno de sus alumnos

La mayoría de profesores en las escuelas suelen saludar a sus alumnos con un simple “Hola” o “Buenos días”, pero un maestro en Estados Unidos se ha vuelto una sensación viral en YouTube por la forma personalizada en la que recibe a sus alumnos.

Barry White Jr. es el nombre de este profesor de quinto grado de primaria de Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos) que dedica varios minutos en saludar de forma distinta a cada uno de sus 17 estudiantes antes que ingresen al salón de clases.

El carismático profesor protagonista de esta sensación viral de YouTube revela que empezó con esta rutina de los saludos personalizados para forjar una mejor relación con sus alumnos, demostrándoles que ir a la escuela puede ser divertido.

 

 

A Barry White Jr. se le ocurrió la idea de recibir así a sus alumnos tras ver cómo la estrella del básquetbol LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, suele saludar de forma distinta a cada uno de sus compañeros de equipo en los partidos.

¿Qué opinas de la entusiasta iniciativa de este maestro de primaria para forjar una mejor relación con sus alumnos? ¿Crees que más profesores deberían replicar su ejemplo en las escuelas de todo el mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Déjanos un comentario

comments

4 Cucharadas Diarias y Mantiene las Arterias Como Nuevas! Presión Alta, Adiós!

6 Sorprendentes Trucos Para Eliminar el Acné con la Cáscara de Plátano