in

Video del accidente mortal en China, captado por la cámara del autobus

En este video aterrador que está a punto de presenciar, lo que parece ser un montaje de imágenes de seguridad desde el interior del autobús en el momento del accidente, el conductor y los pasajeros se ven ser arrojada desde sus asientos durante el accidente. Una persona murió y se dice que varias personas resultaron heridas después de que el conductor de un autobús de turistas en China trató de revertir el vehículo en una carretera, lo que provocó una colisión con un camión que estaba toda velocidad por la carretera. Advertencia: este video es extremadamente gráfica.

El autobús golpea un camión que iba en reversa

El conductor del autobús comenzó a revertirse por una autopista después de que el conductor se perdió una salida. Según el diario China Daily Guizhou Metropolitana, el autobús se había iniciado el retroceso de la carretera después de que el conductor se dio cuenta de que había perdido una salida. A medida que se mueve hacia atrás a lo largo de la carretera, un camión – lo que dice el documento se mueve a una “alta velocidad” – estrellado contra la parte trasera del autobús, haciendo que el autobús a darse la vuelta. A continuación, en Siguiente.

El autobús patinó 165 pies

Por encima es una captura de pantalla del vídeo que está a punto de ver. El autobús es golpeado por un camión, lanzando los pasajeros y conductores de todo el vehículo. Ninemsn de Australia informa de que el autobús se salió unos 165 pies por el camino.

Varias personas heridas

Más de 20 personas resultaron heridas en el accidente, que ocurrió después de que el conductor se perdió su desvío. El vídeo que van a absolutamente le aturdir.

El autobús se volcó varias veces

La fuerza de la colisión trasera rompieron ventanas y empujó el autobús en un rollo.
Conductor aspirado hacia fuera la ventana
El conductor parece estar ‘chupado’ por la ventana cuando el autobús se deslizó 50m antes de detenerse. En el video de seguridad que está a punto de ver, parece que el conductor del autobús fue arrojado de su asiento y se arrojó por la ventana lateral en el accidente.

Los pasajeros fueron arrojados desde el bus

El conductor del camión resultó muerto y diez pasajeros salieron despedidos del autobús en el éxito autopista que verá en breve.
No hay Cinturones de Seguridad
Video filmado por una cámara de seguridad en el interior del autobús muestra los pasajeros que no lleven los cinturones de seguridad momentos antes de la rotura violenta fatal.

Los pasajeros arrojó alrededor como muñecas de trapo

Los pasajeros son lanzados como muñecas de trapo como el bus voltea y se desliza a lo largo de la carretera. Esta es probablemente la parte más aterradora del vídeo que está a punto de presenciar.

Los pasajeros asustados

Esta captura de pantalla de arriba muestra el horror absoluto que estos pasajeros pobres tenían en sus ojos. Haga clic en Siguiente para ver las imágenes de vídeo.

El material de archivo de vídeo anterior puede ser difícil de ver, pero hay que utilizar esto como una revisión de la realidad. Los cinturones de seguridad no deben darse por sentado. Esperamos que todos los involucrados en este incidente está haciendo bien. Es muy sorprendente que sólo 1 persona terminó perdiendo su vida después de este trágico incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Déjanos un comentario

comments

Las Latinas Más Ardientes de Instagram

Top 9 maneras de conocer a las mujeres en línea