,

YouTuber ‘Loco Sumit’ fue arrestado por besar a una chica (VIDEO)

Bromas son para la diversión y el humor, pero el exceso de todo lo que es malo. Hoy en día, YouTuberos van a cualquier medida para hacer su superéxito vídeos y para ello, que no importa ser descarado o vulgar. Sin embargo, esta vulgaridad o la llamada de entretenimiento demostraron ser peligroso para un usuario de YouTube ‘Loco Sumit’ y él aterrizó en la cárcel en última instancia.

Dio la casualidad de que el chico ha publicado un vídeo de broma en la que besaba las mujeres al azar y se escapó. A pesar de que era sólo por el bien de un video de broma o diversión para él, un número de personas parecía ofensivo, ya que es no menos de abuso sexual.

Por otra parte, hay una enorme diferencia entre la broma y el abuso y por la misma, Sumit Verma y su socio Satyajeet han sido detenidos por la policía de Delhi, ya que son acusados ​​de abuso sexual y distribución de material obsceno.

La semana pasada, un caso se había interpuesto en contra de la YouTubero bajo la Sección 354 IPC (asalto o de fuerza criminal a la mujer con la intención de ultrajar su modestia) e IT Sección Ley 67 (castigo por la publicación o transmisión de material obsceno en formato electrónico). De acuerdo con la policía, unidad de crimen rama de Delhi La policía los detuvo de Gurgaon.

El polémico vídeo fue borrada después de superar en el alcance de tiro y la condena en las redes sociales; Sin embargo, su entrada en la notificación de los policías y luego, se realiza la acción apropiada. Sólo para informar, el canal YouTube de Sumit ‘El Loco Sumit’ tiene más de 1,5 lakh abonados y se está ejecutando activamente desde el año 2015.

Con posterioridad a las críticas que tuvo que enfrentar después de la publicación de la “besos y funcionando” travesura, que publicó un video en el que más le pidió disculpas; sin embargo, se retira de la Internet también.

Déjanos un comentario

comments